Loading... Please wait...

Vendedores populares

Nuestro Newsletter


Nuestra Empresa

CONTROL, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE MATAFUEGOS

HYS SODYC dio inicio a sus actividades en el año 1990, pautando como principal objetivo la comercialización de elementos e indumentaria de seguridad industrial.

Así fue como comenzó a insertarse en el mercado local buscando ser reconocida por la calidad de sus productos, asumiendo el compromiso de brindar al cliente una amplia variedad de artículos de la más alta calidad al mejor precio.

Hoy HYS SODYC ha dado cumplimiento a su objetivo primordial logrando posicionarse como una de las empresas lideres del mercado nacional.

Es por ello que HYS SODYC se compromete a proporcionar al cliente:

  • Asesoramiento técnico brindado por personal altamente capacitado y respaldado por el Instituto Argentino de Seguridad.
  • Asistencia permanente por parte del staff de vendedores especializados.
  • Entrega inmediata de la mercadería realizada por vehículos propios.
  • Diversidad de medios a fin de facilitar la comunicación.
  • La amplia diversidad de productos.
  • Servicio avalado por Veritas Bureau

Uno de sus objetivos primordiales de HYS SODYC es la búsqueda de la calidad y excelencia empresaria mediante el más adecuado asesoramiento en higiene y seguridad laboral y la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo normas ISO 9000 , trabajando en equipo a partir del relevamiento inicial de la situación existente.

HYS SODYC, además desarrolla consultoría en temas vinculados a la ingeniería civil e industrial , ejecutando obras y servicios de diferentes características.

POLÍTICA

En HYS SODYC tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes el servicio y asesoramiento que más se adecua a sus necesidades, con un estricto cumplimiento de las condiciones pactadas y en los plazos acordados. Seriedad, responsabilidad, experiencia y profesionalismo son cualidades fundamentales que rigen nuestro accionar con el fin de lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes.

Agradeceremos su participación en esta nueva etapa que iniciamos, permitiéndonos crecer juntos.